top of page

Día Mundial del Riñón

Aunque no lo parezca, el 10% de la población mundial sufre de alguna enfermedad renal crónica, pero no suelen darse cuenta hasta que el problema ya se encuentra bastante avanzado y los únicos caminos que les queda por transitar es la diálisis o un trasplante de riñón.


Causas genéticas de enfermedad renal


Existen muchas enfermedades renales de causa genética, ya sean estructurales o funcionales. Por lo que es recomendable preguntarse si en la familia hay historia de:


1- Riñón Poliquístico

2.- Síndromes malformativos que afecten al riñón

3.- Alteraciones de la función renal sin causa conocida


¿Quieres saber más? Si necesitas más información sobre si tú o tu familia se beneficiarían de una evaluación genética contáctanos en tugenetista.cl




16 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


lphernadez41
lphernadez41
Jan 10, 2022

En nuestro centro de psicología en Málaga, contamos con las psicoterapias y tratamientos más eficaces e innovadores (como la terapia EMDR) prescritos y dirigidos por psicólogos con amplia experiencia profesional.


En nuestro centro Hernández Psicólogos encontrará el mejor trato humano, ofreciendo el apoyo emocional de nuestros psicólogos en un momento delicado y especialmente sensible.


La mejor garantía de su atención y ayuda psicológica es el alto grado de especialización profesional de nuestro equipo, que nos permite ofrecerle respuestas completas y específicas según la terapia que necesite.


Bajo la dirección de Alejandra Hernández, psicóloga, psicoterapeuta y sexóloga, el Centro de Psicología Hernández de Málaga es uno de los centros de psicología de referencia en la provincia y cuenta con un excelente…


Like
bottom of page